Ex-500.com - The home of the Kawasaki EX500 / Ninja 500R banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola que tal soy nuevo en la kawasaki er500cc obtuve un motor del modelo 2001 está en proceso de restauración el detalle es que no tengo nada del cableado eléctrico y quería hacer uno desde cero, obtuve un CDI de un modelo ex500 1994 y tengo 2 preguntas el respecto
1- ¿es compatible el CDI modelo 94 con el 2001?
2- ¿Me podrían mostrar en los pines el orden de las conexiones correspondientes a cada pin?
Ejemplo: es decir (pulsos, coils ignición, tierra, 12v etc)
gracias por la ayuda y buenas rutas

·
Registered
2,530 Posts
hi. please write in English. google translate misses some words. thanks.
1. yes the 1997 CDI is the same as a 2001.
2. entirely depends on the model region you have as there is major differences in the wiring you really need a diagram for your model. possibly the North American one is the same.

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #3 ·
[QUOTE = "yorkie, publicación: 944796, miembro: 72498"]
Hola. por favor escribe en ingles. el traductor de google pierde algunas palabras. Gracias.
1. Sí, el CDI de 1997 es el mismo que el de 2001.
2. Depende completamente de la región del modelo que tenga, ya que existen grandes diferencias en el cableado, realmente necesita un diagrama para su modelo. posiblemente el norteamericano sea el mismo.
[/ CITA]

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Hola gracias por la ayuda y una disculpa, mi ingles no es muy bueno, tambien utilizo el traductor de Google, pregunto por las conexiones del cdi ya que no tengo el cableado y quiero hacerlo desde el principio pero tengo no tengo idea de cómo los pines del cdi, me gustaría ver una imagen del cdi y la posición de cada pin, por ejemplo los pulsos, el suelo, la corriente continua, las bobinas de encendido, si tienes una imagen de referencia para saber cómo colocar la conexión ¿Qué haré? Lo apreciaría mucho

·
Border Kong
977 Posts